-Grabados
Grabados2018-09-03T13:35:37+00:00

GRABADOS A FRESA Y DIAMANTE

Gravats Codemunt es una empresa constituida en 2001. Nuestra especialidad es el grabado con pantógrafo y láser en varios productos.

También contamos con nuestros colaboradores para lograr todos los pedidos de nuestros clientes. Utilizamos varios materiales como aluminio, latón, metacrilato, formica, gravoply, vidrio y espejos, madera, piel, etc…

El grabado, es un sector muy amplio del mercado. Se puede llegar a hacer grabados para cualquier tipo de industria hasta la alta joyería o bien piezas muy especiales por nuestros clientes. La calidad del producto y nuestro servicio es básico, siendo así, dependiendo de los pedidos, nuestro plazo de entrega casi bien inmediato. Con todos estos años, la experiencia que nos avala hace que la calidad del producto y nuestro servicio sea básico.

Le damos la más cordial bienvenida a nuestra página web, donde encontrará todo tipo de producto que tenemos a nuestro alcance para ofrecerle. Nuestro trabajo se basa en el grabado con pantógrafo y láser mediante materiales como el aluminio, latón, metacrilato, formica, gravoply, vidrio y espejos, madera, piel, etc…

Horario :
De lunes a viernes
de 9 a 13 i de 16 a 20 h